jueves, 29 de octubre de 2009

Tres eran tres

Hola:

Resulta que estaban tres amigas: una con un amante, otra con novio y la otra casada.

Deciden poner a prueba una técnica de seducción por lo que las tres, esa misma noche, usarían bodies de cuero negro, tacones de aguja de 20 centímetros y una máscara negra para recibir a sus hombres.


Al día siguiente se reunen a comparar experiencias:


La del amante cuenta:

'Apenas abrió la puerta y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..'

La que va de novia, a su vez, cuenta:

'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...'


La casada, gruñe y cuenta:

'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:





'-
Baaaaaaaaaaatman, ¿qué hay para cenar?'


Urrengo arte !!!


Bitxigileak



P.D.: Eskerrik asko, Olatzita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario